Ver mensaje
Antiguo 28-09-2014, 16:05
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar un wc en el velero?

Cita:
Originalmente publicado por niconico Ver mensaje
Tu comentario me ha parecido una falta de respeto. Si lo pregunto es porque no lo se y no sabré tanto sobre nautica como tu, y estoy aqui para aprender. Y pregunto cuanto espacio hace falta para el deposito de aguas. Sabras mucho de nautica, pero bastante te hace falta aprender a no faltar el respeto a los demas y hablar con educacion.
Verás, lo mío, y si lees el tono normal de mis mensajes, no es precisamente faltar al respeto y sí intentar ayudar y compartir lo que sé.

De hecho, si te fijas mi comentario viene citando tu post en el que citas lo del cubo y dices que no has entendido nada y que cuánto espacio hace falta para instalarlo ... sin más. Si te referías al depósito de aguas negras entonces lo ideal sería que lo hubieses aclarado ... tu post, perdona que te lo diga, incita a pensar que estás de cachondeo, o al menos a mí me lo ha parecido.

Por otra parte, si tienes un velero de 6 metros y lo usas, supongo que tendrás algún tipo de titulación náutica y, tengas la titulación que tengas, desde el titulín hasta Capitán de Yate, eso es algo que se explica en todos los temarios por aquello tan de moda que es preservar el medio ambiente, por eso te digo que deberías saberlo.

Otra cosa es que no sepas, o se te haya olvidado, o no te lo hayan explicado, que está prohibido vaciar los tanques de aguas negras a menos de 12 millas de la costa, a menos que tengan maceradora, en cuyo caso se puede hacer, si no me equivoco, más allá de las cinco millas de la costa.

Luego viene lo del cubo que se ha explicado aquí ... y que también funciona.

Si te he molestado o te has sentido ofendido, te pido disculpas y, de paso, te agradecería que intentes hacerte entender con claridad porque luego puede aparecer alguno como yo, que en este caso tiene un mal día, y un poco harto de trolls y similares que se dedican a abrir hilos sin sentido ... no te entienda, y te suelte un chorreo.

Reitero mis disculpas si te he molestado.

Por cierto, me temo que en un barco de esa eslora va a ser muy pero que muy complicado instalar un WC y un tanque de aguas negras ... el químico podría ser una opción y lo del cubo otra. Por cierto, si no lo vas a despachar para navegar a más de doce millas de la costa, ni te plantees lo de montar wc sin tanque combinado con el tema del cubo, porque no tiene sentido.

En fin, espero que puedas resolver el problema, unas y Salud!!!
Citar y responder