Cuidado con la niebla, hay costa. En bitácora mejor quitar minimapa se ve mejor la costa a mi me ha jod**do este tema y he embarrancado. además encima de estar 3h parado los indicadores de vela no te dicen nada y parece que la vela está bien pero no.
Te envían un mensajito que tienes que leer, no vale cambiar rumbo, tienes que gastar un kit. La vela se rompe si tocas costa.
He aprovechado para tomar unas gambas rojas de Garrucha mientras reparaban el barco

AÑADO: Alguno me he enviado mensaje en el juego diciendo que también embarrancó pero pudo sacarlo sin gastar kit. Yo lo intenté y no salía, cuando cambié salió. Lo hice todo con el móvil y con todo microscópico así que lo mismo hice algo mal, el caso es que cuando cambié el kit sí salió. No tengo claro lo que pasó.
Otra cosa que me ha pasado esta tarde a eso de las 20:00h tenía la meteo actualizada con un rumbo determinado y tal pero con una vel estimada no acorde, esta vez distinto a las veces anteriores, es decir pasa mucho que la estimada es mucho mayor que la real, en este caso la real mucho mayor que la estimada que era ridícula. Me ha dado pr salir y entrar y la meteo era diferente la estimada también y la real por supuesto, hay cosas rara, no se qué pero haberlas haylas