Discusión: La última de la EPPA
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2007, 18:33
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,228
Recibió 404 Agradecimientos en 179 Mensajes

Me solidarizo con Olaje, al que conocí precisamente en mi primera noche en la Caleta de Vélez y comprobar lo ineptos que son sus funcionarios.

Llegamos a las 22'05 de un día de agosto, tras haber reservado por teléfono y confirmar por radio 20 min antes.

Aunque las indicaciones para el atracado pudieron ser mejores (tuve que salir marcha atrás del canal en que me indicaron, de noche sin conocer el puerto) tampoco hubo mucho problema.

El problema vino cuando mi mujer y yo NO PODIAMOS salir del pantalán porque no teníamos tarjeta magnética para abrir la puerta y volver a entrar, y no nos podrían prestar una porque el responsable terminaba su jornada a las 22'00h.

Tras estar saltando y entrando por la verja al dia siguiente pagamos, nos quejamos, nos ignoraron y nos fuimos.

20 dias despues al regreso ya con un amigo, sin mi mujer, reservo atraque para una noche, aunque intenté evitarlo TUVIMOS EL MISMO PROBLEMA.

Tuvimos que bloquear el sistema de la puerta con cinta americana para poder salir del pantalán y entrar de regreso.

Imagino que para eventuales navegantes de cierta edad puede ser un problema tener que saltar una reja de noche .

Tras volver a quejarme no creo que hayan hecho mucho caso. Sobre todo, lo peor, es que no mostraban ningun interés en resolver nada. SON FUNCIONARIOS.

saludos
Citar y responder