Discusión: Se acabo !!!!
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2014, 17:30
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Algunos cofrades me han preguntado a veces que significaba el XII-XII-MMXII en mi firma, pues bien yo les explicaba que era la fecha que tenia pensada para empezar a vivir un poco mas libre o libre del todo, es decir dejar la hosteleria y la cocina profesional para dedicarme a lo que mas me gusta en esta vida que es ni mas ni menos que navegar, pero llego la puta crisis y como nos paso a la mayoria los planes se fueron por el retrete junto con otras cosas que no voy a comentar aqui pero yo seguia con la misma idea y entonces puse en mi firma esta otra fecha I del X del MMXIV y ademas con la afirmacion de DEFINITIVO.
Han pasado exactamente 29 años desde que mi chica y yo nos hicimos cargo del CASA CAÑAS que algunos ya conoceis y a eso hay que sumarle 10 años que pase soldando en los astilleros de Bilbao, mas alguna otra cosa que he por el medio, es decir 40 años ininterrumpidos de trabajo, no me quejo, al contrario, en todos esos años ha habido de todo pero sobre todo buenos momentos y mucha satisfaccion.
Pero la decision ya estaba tomada y os anuncio y comparto que desde el proximo dia 1 de Octubre solo cocinare para los amigos.
Da un poco de vertigo, pero ya esta hecho y ahora a hacer lo que teniamos planeado desde hacia tanto tiempo y vivir un poco mas tranquilos.

Salud y
Qué cochina envidia, cofrade...

Mucha suerte. Yo espero poder hacer lo mismo. Pronto, si es posible