Ver mensaje
Antiguo 29-09-2014, 17:57
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Instalar un wc en el velero?

Cita:
Originalmente publicado por BICHO MORAIRA Ver mensaje

Que no! Que no me creo lo de Espalmador Galeón, perdona. Y no te quiero llamar mentiroso.

Cuando tiras de la cadena, bombeas o lo que hagas en tu inodoro, sale la cosa totalmente triturada, no sale un trozo grande, todo es pequeño (que no triturado) y en una cala, en menos de 30 segundos no queda nada!

A mi me encanta soltarla en la proa (desde el agua eh, no desde el balcón) y así si que sale un trozo grande... Pero igual, antes de que llegue a deambular, las dobladitas se lo han papao!

Eso sí, cuando no hay gente, que uno es mu recatao...

O acaso no sabeis que el barco es el único inodoro en el que se tira todo el rato de la cadena!

De todas maneras, yo no tengo nada, tengo una válvula de tres vías. En la inspección, le digo al inspector que como no hay marpol en mi puerto, pongo una garrafa de 50l de esas de aceite de freidora para llevarmelo a mi casa y ahi lo tiro al inodoro.
Perdona pero un WC manual no tritura nada y no en todos sitios hay peces dispuestos a comerse las mierdas de los demás en 30 segundos.

No seáis marranos que a mi tampoco me apetece bañarme rodeados de las cacas de los demás.
Citar y responder