Ver mensaje
Antiguo 29-09-2014, 23:07
Poterasartesanas Poterasartesanas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Indeciso entre 2 modelos, por favor ayudaaaa

Hola Cofrades, ante todo y como siempre, todavia me queda crema de orujo de la buena asi que una a mi salud.
El motivo del post es que me aconsejeis sobre 2 modelos de barcos/lanchas entre los que tengo que escoger uno de ellos, paeo antes os digo para que las utilizare. Suelo pescar en la ria de mi ciudad, la coruña, hasta ahora solo tenia un bote de 380 sin cabina y la verdad es que estaba contento salvo cuando llovia, por lo que opto por una cabinada, pero en principio seria para salir un poco de la bocana, sin enfrentarme mucho al mar, siempre al abrigo del dique de abrigo de mi ciudad, pescando de vez en cuando a la cacea o currican Estos son los modelos:

Swift craft Mk3 de 1989 motorintraborda (justo en el medio) Sole Diesel de 18 cv, el cual se le han rectificado la culata y las valvulas, a restaurar tapizados y pintar cubierta, limpiar integramente lonas de fondeo y bimini, pues esta desconchada la pintura ( no se porque).Siempre en pantalan. Precio 1400 euros.

Stable 415 cabinada del 2004 motor 30cv 2t selva., en estado impecable con sonda a color, luces de navecacion y demas., Autovaciable e insumergible, siempre en dique seco y con remolque que no toco agua, ya que tienen grua, todo por 2700, a negociar un pelin, 2200 sin remolque.

De la primera tengo miedo de que falle el motor, ya que tiene mas de 25 años. De la segunda es para darle patente y al mar. pero su precio es mas caro.
Estoy echo un lio, que me aconsejais? gracias de antemano.
Citar y responder