Bueno, bueno, los hermanos Dalton han recibido una opinión contraria y sacan la diplomacia. Pero como casi siempre sucede la opinión que no se quiere oír es la que mas conviene escuchar. Llanera pide opiniones/consejos pero como es logico el acierto u error será solo suyo.
Conyo NEFTA solo te ha faltado decir en plan Luis XIV "La Nautica soy YO". Si, soy dominguero náutico especializado en nietos aunque a veces tambien hago Atlánticos. Me molesta tu comentario, pero no voy a decirte que con la edad que tienes no tienes ni puta idea de valoraciones amigo, porque no lo sé.
Dejad la nostalgia de vuestra juventud, todos la hemos tenido maravillosa con nuestros kayterets, siroccos y pumas, pero el mundo avanza y a un próximo jubilado, en la compra de su primer barco, no se le puede recomendar que compre un trasto viejo. Llanera, busca un barco moderno, ligero, habitable, que ande, un Fortuna por ejemplo y
a lo que te pidan les ofreces la mitad. Tendrás un barco y evitarás la posibilidad de comprar un problema.

Unas birras y pelillos a la mar.
Saludos