Ver mensaje
Antiguo 30-09-2014, 12:29
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Gracias Dunic, muchas gracias a ti también Juriola, no conocía el qtVLM, lo trasteare a ver que tal.

De momento yo también me sumo a la queja del problema de la diferencia de la velocidad real del barco con la que indica, por lo que he podido observar el barco se desplaza a una velocidad un 65% inferior a lo que indica, es decir si vamos a 15 kn solo avanzaremos 9,75 nm en una hora, de ahí que no lleguemos nunca donde pensábamos que llegaríamos y nos pille el cambio de meteo a traspiés. Lo he reportado a la organización y me imagino que lo solucionaran antes de la salida real. Creo que están de lleno volcados en la mejora del juego pues responden a todos los correos y lo hacen rápidamente y agradecidos de las observaciones y no solo eso, sino que varias las han mejorado en muy poco tiempo por ejemplo el problema del mapa nocturno que no se veía nada han tardado muy poco en corregirlo, así que soy optimista.

Por otro lado estoy con vosotros que la programación de rutas es difícil y poco útil, por mi parte les he pedido que lo mejoren e implementen el piloto de viento al autoruta si no quieren que la gente salga quemada, yo no estoy dispuesto a estar pendiente cada 6 horas durante tres meses, si no lo arreglan pues probablemente saldré igual pero sin intención de estar arriba, más bien de paseo y a probar rutas arriesgadas a ver si suena la flauta, ir delante es mucha presión.

Más cosas, según mis datos el primer rizo hay que colocarlo entre19.77 y 19.97, hay gente que reporta que hay que colocarlo con 19.8 y yo he llegado a 19.77 sin que pite, con el spi y 150 TWA.
El segundo rizo hay que colocarlo a los 24.83 kn.

La mejor intensidad de viento para el spi en portantes es 18 kn, a partir de ahí pierdes velocidad en vez de ganarla así que es mejor ir por donde hay 18 que por donde hay 20 en portantes.

Si veo algo más lo iré poniendo por si al final salgo, me mola más que sea del tirón en vez de por escalas, pero hay que reconocer que el de la VOR funciona mejor, pero claro a caballo regalado...

Suma y sigue: El barco encalla en cuanto la proa roza tierra, no tiene que llegar al pie de mástil, larga ancla y quita velas, además parece que tiene un iman a tierra, en cuanto esta cerca pega un acelerón y encalla..

En cuanto al deterioro de las velas pierde un 1% cada dos minutos y medio por lo que en 25 minutos has perdido un 10% y ya vas como si llevases un rizo por lo que no merece la pena gastarlo para correr algo más, solo cuando te pilla desprevenido, lo dejas correr hasta perder ese 10% y reparas.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Editado por Tortuga Carey en 01-10-2014 a las 06:17.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje:
carallot (30-09-2014), genoves (30-09-2014), nononono (30-09-2014), Ovejero (30-09-2014), Sargantana NL (30-09-2014), Zephyros (30-09-2014)