Enhorabuena al cofrade
Maochilin, qué gusto de carrerón. Ahora toca Barcelona y los otros se le han puesto en fantasma. ¡¡Suerte!!
Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Acabo de leer que encallas cuando el circulito que sale en tu barco cuando pinchas en él toca tierra, por cualquier lado. Eso explica porqué yo estaba encallado y mi trayectoria no tocaba orilla. (NO TENGO CLARO QUE ESTO SEA ASÍ)
Respecto los rizos a mi me ha pitado con algo menos de 19,8kts, y como decía Captain absurdo si son portantes.
Lo de la distancia recorrida menor a la calculada explica muchos fiascos también, y una cosa que me pasa es que el barco recibe en la actualización el viento nuevo pero los controles indican y responden sobre viento anterior, con lo cual es muy normal tener el barco a cero de velocidad durante unos minutos porque no puedes corregir ni tanteando la rueda, no responde. Y salir y entrar a veces se tarda aunque está visto que es la forma más rápida de arreglarlo. Un ratito de descanso no te lo quita nadie
Y sale aviso de que hay mensaje de la Organización de vez en cuando pero no los encuentro
Felicidades maochilin

|
Zephyros, yo ya les reporté esto de la actualización de la meteo. Me contestaron que había un retraso de 10 minutos para no sobrecargar los servidores. Lo que ocurre en realidad es lo que tú describes: los datos nuevos están cargados pero la interfaz no se actualiza hasta que le toque el turno al servidor en el que tú estás. Una solución que alguien ha propuesto es salir del juego (con el aspa de abajo) y volver a entrar. En ese momento se suele refrescar el interfaz.
De todos modos, tienen que arreglarlo para la real. No pueden tolerar un desconcierto de 10 minutos donde no sabes lo que le está pasando a tu barco. Imaginad eso en Cabo de Hornos...
Salud, suerte y buenos vientos.