Ver mensaje
Antiguo 30-09-2014, 18:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas Normas En Grecia

Cita:
Originalmente publicado por Ralip.v Ver mensaje
Después de la polémica suscitada por el nuevo impuesto de estancia en Grecia para los barcos de recreo, que se aprobó y que se ha quedado en el fondo del cajón. Se publican unas nuevas normas, con el título de " Navegación fácil en Grecia " Recogidas en 19 apartados.
Simplifico a lo quemas nos puede interesar.
Abolición del coste de entrada y eliminación del documento de registros, por lo tanto ya no es obligatorio el ir sellando mensualmente dicho documento.
Eliminación del impuesto de entrada en puerto. Por lo que se ha reducido el precio de estancia. Mi barco un 37 la primera noche, 7€ y la siguientes a 4€.
Abolición del rol de tripulación.
Abolición de la licencia/autorización y el costo para transportar a tierra el barco y puesta en marcha en el mar.
Abolicion de la licencia de pesca recreativa (individual y de la embarcación respectiva).
Se crea un registro informático de buques, al que en breve plazo uno mismo puede acceder y registrarse.
Unas cuantas cosas mas, que afectan sobretodo al charter.
Como veréis, igualito que en Celtiberia.
Casi me saltan las lagrimas... ¡De emocion!

No puedo decir lo que pienso porque se cerraria el hilo y tiene que quedar bien alto para que no se le pase a nadie lo que se hace fuera y por comparacion lo que tenemos aqui

Y eso que tienen mas recortes que un sastre y la tentacion seria subirlo todo..

Bravo por Grecia, creo que sere uno mas de los que se van alli.... para no volver

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
ANTARTIC (12-10-2014)