Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
No pone "Abolicion de la tasa de entrada"
En cualquier caso a 4€ el dia en puerto.... ni en el nautico que ya debe de ser el mas barato de españa
¿Por donde andas Maga?

|
Hola Simbad

Hasta ahora pagabas una especie de transit log al entrar en Grecia que te servía para siempre, el único requisito era sellarlo al menos una vez al mes en una capitanía. Creo que a eso se refiere Ralip y si no que nos saque del error, pues suele estar bien informado. De lo que hablo es de un impuesto para barcos griegos y no griegos; y supongo que los de charter tendrán una buena reducción pues aquí, en vez de apedrearlos, les facilitan la vida

Hasta hay un IVA reducido para barcos de alquiler.
No os puedo transmitir lo que ese nuevo impuesto significa para un pais relleno de barquitas de pesca, como enseña nacional, que muchos utilizan para subsistir; así que si nos lo piden a nosotros, encantada de pagarlo. Todo me parece mejor que tener que morir en una marina impersonal con señora de los lavabos maciza y uniformada, como dice mi amigo Genoves; prefiero las coloridas barquitas; me alegran la existencia.
En cuanto por donde ando, pues de vacaciones

, pero ya no suelo colgar mis andanzas por aquí porque la última vez que lo hice, contando una experiencia un tanto cruda del verano, me pareció un poco desagradable la respuesta de algunos "cofrades", supongo que todo cambia, hasta esta taberna, pero sigo publicando en el blog como siempre.
Muchas rondas