Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Hola duendes04, algún fallo muy gordo debo haber hecho en mi redactado que te invite a discutirlo desde un plano político. Ni era esa mi intención ni tampoco veo la frase que origine tu comentario.
Tampoco he escrito nada parecido a 'hemos vivido por encima de nuestras posibilidades'. Cuando he utilizado la palabra 'nos merecemos' no lo decía en el sentido de 'castigo' que tiene esta expresión, sino -como ha aclarado vent- en su vertiente de 'correspondencia' comercial o económica. (por ejemplo: si trabajas 3 horas a 30 € te mereces o te corresponden 90 €)
Saludos cordiales
|
No pretendía criticar tu redactado.. Solo que la frase "tenemos lo que nos merecemos" me duele, porque no siempre es así... y estoy hablando en general, en este caso no hago referencia al Salón.. Siento haberte malinterpretado pero a mi esta frase siempre me suena a castigo y resignación. Veo que hay inversión en otros deportes y se fomentan más que la navegación.. Y cada vez sale más caro mantener un barco..
Otro caso claro es el flaco favor que se esta haciendo a la vela y a las regatas por parte de quien todos sabemos..

Y toda la gente que se esta moviendo para buscar una solución razonable..

Creo que sabes bien de que hablo..pero no voy a entrar en ese tema, porque no es el hilo adecuado.
Disculpa, ha sido leer la frase y no he podido evitar la interpretación fuera del contexto real..

Salut!

__________________

La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)
Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.