Re: velero tes de 8mts 24000€
Un amigo mío compró un tes en el salón de barcelona del 2006. Pagado en su totalidad hace ya meses, el barco aún no lo ha visto, lo "compró" en un distribuidor de Cambrils, primero le trajeron un modelo que no era el que había reservado, no lo quiso evidentemente, dijeron que se lo cambiaban, mientras, le dejaban el barco de muestra tantas veces como quisiera en Cambrils, pude navegar en el, no me pareció nada mal, a fecha de hoy, aun no tiene barco ni los 36.000€ que pagó cuando tocaba en su día, lo único que tiene mi amigo es un cabreo monumental, su barco no lo ha visto ni en foto, y hablo de una compraventa realizada hace ya 14 meses, pidió la devolución del dinero pero le dijeron que no por que el dinero ya había sido invertido en otros menesteres, es la realidad y con información de primera mano, hablo de un caso en concreto, no que todas las operaciones de este astillero sean igual, pero como todas las hagan igual vamos apañaos, me veo en la obligación de comentártelo Don Galón.
|