Ver mensaje
Antiguo 01-10-2014, 12:01
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto más cómodo teniendo en cuenta que vivo en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Yo, como he dicho, tengo apartamento en Costa de Madrid, desde hace la tira de años, y en consecuencia no tengo problemas de alojamiento. Tuve una motora pequeña cuando todavía no había club náutico, y conocí algún tramo pero no la totalidad. No tiene nada que ver con la masificacion de la zona de la presa, a donde no voy ni "jarto vino". En Costa de Madrid, son apartamentos de tres alturas, en medio de una inmensa pinada,con una hermosa terraza, también hay muchos chalets. Por la crisis hay de todo en venta a precios muy interesantes. Ahora tiene un club, con buenas prestaciones,restaurante, club social, pantalán gruas y marinos para atenderte e ir a por tu barco que está en un fondeo ,,dado que el pantalán es para propietarios, y muy dificil de conseguir porque hay cola. Tienes que ser socio del Club. No hay olas, ni levante, poniente o leveche, el único meneo es el que organiza algún novato haciendo el chorra. Puedes fondear donde te salga del cucu, incluso cerca de una orilla, pudiendo comer en tu barco o bajo un pino, y dormirte una siesta acorde.
Mi única duda es la distancia navegable total yendo a la presa ,a unos 4/5 kms. y de ahí dando la vuelta, hasta donde se pueda.
En Pelayos tienes parquings para barcos en invernada, talleres de mantenimiento, y restaurantes para aburrir allí o en S. Martín de Valdeiglesias.
En millas nauticas me salen unas 4 millas, mirado en GoogleEarth, yo tengo el barco alli y es un poco aburrido, solo pantano para arriba, pantano para abajo, el Atazar tiene mas miga y no digamos del de Entrepeñas (cuando tiene agua, claro esta), eso si en coche esta a una hora con la nueva autovia.
Las restriciones son maximo 8 metros, el unico permitido a motor es el de San Juan y tambien esta limitada la potencia.