Ver mensaje
Antiguo 01-10-2014, 13:26
LoboGrisBDN LoboGrisBDN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 57 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Consejo para velero de crucero

Hola Scolomo, yo estoy en la misma situación que tu, 4 de familia, dos de ellos adolescentes de 13 y 15 años, también seria mi primer barco después de navegar un tiempo como tripulante, y como tu quiero empezar con algo lo mas pequeño posible pero cómodo para navegar 6 personas y en algún caso muy puntual 8, aunque mi presupuesto es sensiblemente inferior al tuyo, después de llevar bastante tiempo mirando modelos el que mas me ha convencido es el Puma 29, y todo lo que he leído sobre el, en este y otros foros, es bueno y que te puedes ir con el al fin del mundo si es necesario.

El interior al recogerse la mesa contra el mamparo de proa la sensación es de mucha amplitud, el camarote de proa es correcto para dos adultos y pueden dormir cómodamente 6 personas, el sofá de estribor se hace doble, la litera de babor y la conejera de popa que teóricamente es para dos, pero si son dos adultos se tendrán que querer mucho, dos críos sin problemas, por lo que en ese caso podrían dormir 7. Y la bañera es bastante amplia para su eslora.

Es un barco mas antiguo que los que te han recomendado y por lo tanto también mas barato, por lo que puedes aprovechar la diferencia de precio para dejarlo como recién salido del astillero.

Yo es la mejor opción que he encontrado, miralos y si puedes ve a ver alguno en vivo.

Y por supuesto unas rondas de lo que gusten para todos.
Citar y responder