Ver mensaje
Antiguo 01-10-2014, 14:57
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,599
Recibió 5,115 Agradecimientos en 2,040 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto más cómodo teniendo en cuenta que vivo en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Si, Tabarca está muy bien, sobretodo si encuentras un sitio donde largar
el fierro.

Luego puede ser muy entretenido quitar toda la cadena que tu has largado
encima de otras o sacar las cadenas que te han echado encima de la tuya.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos
Miahpaih

Fondear bien a la primera es ese acto milagroso que nos conduce a la Fé.
En otoño primavera, invierno y entre semana, me parece que no. Atracar o dormir fondeado es una buena opción ya sea de paso después o antes de bajar al mar menor o como excursión de finde o para darte un baño.
Si coges el Ave de las tres o las cuatro un viernes puedes navegar esa misma tarde hasta la isla o Santa Pola, en excasamente dos horas.
Y siendo del foro, sin tiempo para nada, extresado por el curre esta opción te permite desconectar en seguida, casi es como que lo necesitas.
No solo está Tabarca cerca para fondear.
Los pantanos están muy bien. Atazar, Valmayor, San Juan. Los hemos probado todos. Pero a mi no me han quitado nunca el mono del mar. Un horizonte sin límites rodeado de agua salada que lo oxida todo solo lo encuentras a más de 300 Km de Chamberí.Y ojo troncos que todos somos de Madri . Debiamos unirnos o hacer un post para preguntar como nos tratan la cartera, los mecánicos, pulidores de obra muerta, maestros del inoxidable, tapiceros nauticos, vendedores de cabos, y varaderos varios cuando les decímos que entre semana, no podemos, que somos de Vallecas o del barrio de Salamanca.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
Loquillo (02-10-2014)