Ver mensaje
Antiguo 08-12-2007, 22:15
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: velero tes de 8mts 24000€

Un conocido compró uno en el salón de Madrid. Se lo prometieron para principios de verano y el barco ha llegado en noviembre, después de amenazar con emprender la vía judicial.

El barco, para mi gusto, está terminado con materiales de muy baja calidad, la carpintería deja mucho que desear, los winches son de juguete, la jarcia firme igual. No he navegado en él, pero me han dicho que no va mal.

No entiendo que barco pequeño tenga que significar barco malo. He tenido dos barcos pequeños, un Hunter de 6m y un Dina de 7m, ambos eran barcos muy bien construidos, muy seguros, he pasado varios tragos en el Dina y se ha comportado como un jabato. Sin embargo, estos barcos que se nos ofrecen actualmente en el segmento de los 6-7 metros los encuentro como de juguete, quizás en esloras mayores ocurra lo mismo, pero me gustaría ver barcos como el Puma 23/24, el Dufour 24, etc, que te permiten acometer singladuras de cualquier tipo sin más limitación que la falta de comodidades propia de su eslora, pero que no son barcos cuya navegación se limita a radas y pantanos.

Yo no me lo compraría y eso que tengo un Bavaria, pero aún reconociendo sus aspectos mejorables , está a años luz.

Citar y responder