Cita:
Originalmente publicado por petete2013
Hola Regatistas avanzados...
tengo una consulta, la última vez que miré mi barco, iba en la posición 1.200 aprox... ahora lo vuelto a mirar, aprox. 40 mins después... Y me indica que voy en posición 2.400, no he colisionado ni he hecho nada raro, mi barco es
PETETE 2013, además en el ranking de amigos, hay barcos que están mas lejos de mí, pero que van en mejor posicion...
Podría ser que no haya pasado bien la última puerta antes de retornar??? esa me aparece en azul, mientras que la del estrecho, me aparece en amarillo,...
PAN PAN PAN... Aqui PETETE 2013 Aquí PETETE2013 Aqui PETETE 2013, alquien me recibe y me indica instrucciones para seguir en la regata????
Mucho me temo, que tendré que regresar...     :ca lavera:
|
Yo también he perdido cerca de 600 puestos por esto, mira a ver si te ha contabilizado el paso de la segunda puerta del estrecho, te debe avisar con un mensaje del tipo,
'Has completado la mini-carrera GIB - SPA-2 en la posición NNNN'
si no, todo el que pase y al que pases tu de vuelta, estará por delante de ti y si no te lo ha dicho ya estás dado la vuelta como yo.
En mi caso, esta mañana con el android, encima al volver me he comido la costa mucho antes de llegar a la raya, un desastre.
EDITO: nada, no he dicho nada