Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Puedes entenderlo de diferentes maneras, si utilizando la inteligencia conseguimos llegar al mismo sitio con menos esfuerzo, la cerveza sabrá mejor!!!
O llegar más lejos con el mismo esfuerzo, me parece bien la filosofía slow, pero que no sea stopped...

|
Estoy de acuerdo con lo que dices, el progreso no debe pararlo ninguna barrera, y menos mental.
Lo que queria decir es que en esta epoca de la velocidad, (todo ràpido, todo ahora mismo, como sea i sin pensar demasiado) todos los inventos i progresos son para que lo que sea, sea mas rapido, (Dios, que angustias!)
Los barcos, que es lo que nos ocupa en esta taberna, cada vez quieren parecerse mas a los de competición. Lo que se les pide es que sean bonitos i rapidos, otras cosas quedan relegadas a un segundo o tercer plano, como seguridad i resistencia (que creo que deberia ser el primer item de cualquier barco) sobre eso no hay nunca grandes novedades o progressos.
En definitiva, que no quiero enrrollarme mucho, todo esta encarado a la velocidad. Con lo bien que se va despacio.
De todas formas el progreso sea en el ambito que sea, que sea bienvenido!.
En este caso, (siempre tiene que haber un pero

) me parece que el palista tiene que remar muy fuerte y muy duro para conseguir la velocidad de planeo con los foils, quizas una vez en planeo ya no necesite tanta potencia ( o sea que con menos esfuerzo...

).
Si el hombre se dedica a la competición puede ser (para él) un gran invento, pero para mi que no me gusta competir, prefiero remar despacio y disfrutar del paseo y la costa i sus recovecos.