Ver mensaje
Antiguo 01-10-2014, 17:07
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Foils también para remo

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Puedes entenderlo de diferentes maneras, si utilizando la inteligencia conseguimos llegar al mismo sitio con menos esfuerzo, la cerveza sabrá mejor!!!

O llegar más lejos con el mismo esfuerzo, me parece bien la filosofía slow, pero que no sea stopped...

Estoy de acuerdo con lo que dices, el progreso no debe pararlo ninguna barrera, y menos mental.
Lo que queria decir es que en esta epoca de la velocidad, (todo ràpido, todo ahora mismo, como sea i sin pensar demasiado) todos los inventos i progresos son para que lo que sea, sea mas rapido, (Dios, que angustias!)
Los barcos, que es lo que nos ocupa en esta taberna, cada vez quieren parecerse mas a los de competición. Lo que se les pide es que sean bonitos i rapidos, otras cosas quedan relegadas a un segundo o tercer plano, como seguridad i resistencia (que creo que deberia ser el primer item de cualquier barco) sobre eso no hay nunca grandes novedades o progressos.
En definitiva, que no quiero enrrollarme mucho, todo esta encarado a la velocidad. Con lo bien que se va despacio.
De todas formas el progreso sea en el ambito que sea, que sea bienvenido!.
En este caso, (siempre tiene que haber un pero) me parece que el palista tiene que remar muy fuerte y muy duro para conseguir la velocidad de planeo con los foils, quizas una vez en planeo ya no necesite tanta potencia ( o sea que con menos esfuerzo... ).
Si el hombre se dedica a la competición puede ser (para él) un gran invento, pero para mi que no me gusta competir, prefiero remar despacio y disfrutar del paseo y la costa i sus recovecos.

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder