Han sido unos días fabulosos, hay que repetir
Se echaron de menos a algunos, konz espero que tu familia esté mejor, limán a ver cuando te vemos en alguna. hasta que sirvieron el famoso cordero en la Soleá me quedaba la esperanza de que Natacha entrara por la puerta dando la sorpresa, casi, pero no pudo ser, pero ya mismito nos vemos en carnavales.
Ahora estoy cansailla pero mañana colgaré algunas fotos. El personal, lo mejor de lo mejor. Sotileza un valiente, mira que dejarse afeitar

(a mi la barba me molaba). Mi vecino kalma me dio una clase magistral de como meter al Cachalote a vela en el amarre, con nocturnidad y alevosía. Las chicas a cual de ellas mas guapa, los grumetillos prometen. Eva tuvo su bautizo de mar y creo que va a repetir muchas veces. Los cofrades... pa rifárselos
Yo quiero más kedadas así, los bueno de los encuentros reducidos es que tienes la oportunidad de conocer a todos y sobretodo de aprender muchísimo, y como no de llevarte el maravilloso regalo en forma de recuerdos de los buenos ratos.
¿La próxima pa cuando ein?

El pañuelo seguirá moviéndose y los cofrades de Almería y alrededores son un lujo
Por cierto, eso que dicen de que los granainos tienen mala follá es completamente falso