Discusión: prismaticos marinos
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2014, 07:19
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Hola amigos, vuelvo a la carga con el tema.

Sigo sin cogerle el punto a los prismático. He probado varios y no consigo adaptarme. Algo debo tener en los ojos que no veo bien con prismáticos. He probado mejores, peores...nada
Al final, lo que mejor me va es un monocular baratito deportivo de 8x. Así que quiero comprar uno mejor y que pueda enfocar como un prismático ya que este es de lente fija y a distancias mas o menos cerca se ve desenfocado.

He visto dos

10x50 21mm monocular alta amplificación con cubierta de goma

o bien este

Kenko 15x-50x mono prismáticos monoculares multicapa de alta potencia de 21mm

El primero dice que es un binocular de aumento normal y el segundo dice que es tipo digital. ¿Que diferencia hay?

También he visto este Catalejo Monocular 8x40 66m/8000m con una lente de 52mm que pienso que tendrá mas luminosidad y mejor resolución

¿Sabeis eso que significa digital y si conviene mas uno que otro?

Este también parece que está simpático: http://www.amazon.es/Waterproof-Mono...ds=monoculares

Un saludo y pago yo las copas

He visto dos
No debes saber graduarlos correctamente, no creo que seas el unico que no puedas ver por binoculares a no ser que seas tuerto.....o que lleves un parche pirata en cuyo caso tienes que levantarlo al mirar por unos binoculares algunos llevan graduacion de correccion pero creo que tu problema es no utilizar bien el angulo de cierre para adaptar la distancia de separacion de los ojos