Cita:
Originalmente publicado por Peon
Debiamos unirnos o hacer un post para preguntar como nos tratan la cartera, los mecánicos, pulidores de obra muerta, maestros del inoxidable, tapiceros nauticos, vendedores de cabos, y varaderos varios cuando les decímos que entre semana, no podemos, que somos de Vallecas o del barrio de Salamanca.

|
Sin barco al abrir el post acertó, cada uno cantamos las bondades de lo que creemos que es nuestro paraiso marítimo, cuando deberíamos haber tirado por donde comenta Peon porque los matritiensis solemos ser los paganinis allí donde aterrizamos con nuestras naves.
Deberíamos hacer una lista negra, en clave de humor incluso, de esa banda de falsos expertos y chapuzas que nos meten las manos en los bolsillos y en muchos casos nos joden los barcos, suelen incluso tener un apodo acorde al ramo en el ejercen, a saber:
El Frigorías, neveras, climatización, frio naval en general.
El Divino, cables , voltios.
Juanito Tudor, acumuladores, placas solares.
El Nucleares, acero inox, soldaduras especiales
El Black Waters, pronunciado con acento mediterraneo, tks de aguas negras/grises. cagaderos. Experto en pasacascos.
El Mangurrino, motores diesel y accesorios. etc, etc,
Todos tienen otras dos cosas en común, dejan el barco hecho una mierda y funcionan en "negro"
A los buenos profesionales, que los hay y muchos ya los conocemos todos.
Saludos