Unas rondas para los cofrades
Ayer fue el dia y fuimos a probar el barco, os cuento. 11 de la mañana soleado, viento de norte de 9-10 nudos poca ola, gasoil al 100% (90 lts) agua al 50% (150 lts) y 4 personas. Las velas están nuevas se han usado muy poco y cada invierno se han guardado en el pañol, mi mujer que tiene un problema en el hombro las desenrollo y enrollo sin problemas hicimos simulacro de rizos sin problema, cabulleria Ok, drizas OK, etc. me lleve la lista que hice con todo lo que me habéis indicado mirar, había alguna cosa, bomba de achique, algún soporte, etc. que el propietario ya ha pedido cambiar en el servicio náutico oficial, motor con historial en servicio oficial volvo desde el primer día, hechas todas revisiones, etc. sin reparar en gastos, hablamos con ellos y nos dieron garantía que el barco esta impecable. Salimos a navegar el motor llega a las 3500 vueltas y hace 6,9 nudos de gps, a 2500 6,5 y a 2200 6 nudos, es verdad que habia poco viento pero nos pareció razonable, ya que si se hay 30 nudos de viento o no saldremos o iremos al puerto mas cercano (de momento). A vela con 9 nudos de aparente ciñendo 4 nudos de gps y creo que era de traves 5 nudos. La prueba nos pareció a todos lo que la hicimos satisfactoria y nos quedamos el barco, disculpar pero con los nervios no hicimos ninguna foto cuando este limpio y en el agua las haré para presentarlo en sociedad
mas rondas de alegria