Ver mensaje
Antiguo 02-10-2014, 15:52
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por xoan66 Ver mensaje
lo tengo claro,un 31 pies si que vale para ir en solitario,,para dormir,no creo que haga falta mas que una litera,si? es verdad.el salon es muy chulo,,ya te apañaras para poder guardar todo lo que haga falta,,,,pero sigo sin entender,porque tiene que ser de acero o alumino???,5 tonelas esta bien,tambien sabemos que la prolongacion de las olas son de 10 metros,...pero tambien sabemos que en cualquier lugar de cualquier ciudad,te puede caer un ladrillo y quedarte en el sitio........tod@ aquellas personas que puedan,que se lanzen,ya tendreis oportunidad de aprender,....solo se vive una vez
Claro, el peligro que tiene vivir es que te puedes morir es mas, te vas a morir...

Esto esta por descontado, pero puestos a vivir yo prefiero un barco que me va a durar toda mi vida, no tengo medios para ir cambiando de barco
y aunque los tuviera, que igual los tengo no me apetece la "Movida" que supone cambiar de barco, con uno de acero solo me tendre que ocupar de pintar, con uno de alu de nada y con uno de fibra tendre que ocuparme en que no se desmonte todo lo que esta atornillado y llevar mucho cuidado en donde me meto, cada cual elige aquello que les causa menos problemas o al menos eso seria lo logico si a ti te causa menos problemas la fibra es logico que la elijas