Ver mensaje
Antiguo 02-10-2014, 16:07
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUAYRE Ver mensaje
Mi barco el Guayre II,lleva 40 años conmigo, cuando mi Padre lo compro a Inerga , en 1974, yo tenia 15 años y me toco ser el alma mater del barco, menos los 6 años de mi estancia en Barcelona, a su falta paso a mis manos, se puede decir que conozco todos los tornillos y ruidos.
Ahora en mi familia tambien hay dos dufour 34, a los que en regata no veo ni en pintura, bueno alguna vez solo me han sacado segundos en compensado, pero no es la norma.
Su interior no tiene color con mi Puma, pero ya me gustaria verlos dentro de 40 años, los dos dufour han tenido que arreglar sus motores, yo llevo el volvo penta original.
Yo puedo arreglar los mamparos sin miedo y me han encallado el barco en dos ocasiones, una se embarranco en un fondeo y otra rompimos una piedra que se puso delante, de la 2 una mordida en la quilla y sin mas, ibamos a unos 4 nudos, de la embarrancada lo sacamos tirando de el, era en arena y sin problemas hace unos 35 años.
Si yo no quisiera a mi barco, seguramente me pensaria en comprarmelo, pero mis hijos ya saben que tienen barco para otros 40 años mas.
No entiendo las palabras y gestos mal sonantes en este hilo, en el mar todos nos saludamos cuando nos cruzamos y si no nos gusta con separarnos tenemos y nos olvidamos sin fondea o navega asi o de esa manera, aqui igual, aprender de todos, y si no piensan igual mejor, mas oportunidades tendremos.
Al futuro armador de un P-34, tendra un barco para sus hijos, con mucho brico y para entrar en un puerto y que te miren.
PD. En la placa de Inerga el Guayre lleva el no 1

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
pil pil (03-10-2014)