03-10-2014, 10:56
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
|
Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
Cita:
Originalmente publicado por xoan66
posí,a mi personalmente no creo que me llegue el prEsupuesto para un alu o acero,,pero no me digais que un barco clasificado en clase A, NO PUEDE SER SEGURO PARA ANDAR POR ESOS LARES,hasta el colom que,por cierto era gallego llego a Las indias americanas con cuatro tablas.....seguridad si?pero los que somos mil euristas no podemos permitirnos esos lujos...........cajo en tooooooooooo,que hay mucha gente igual que yo,yo creo que habria que hablar de cosas de los mortales de a pie,no de los ricos de mano guapa     y aún no tengo velero,que cOnste en el cuarderno de bitacora,Es más,ya que este es un enlace que mira mucha gente,lanzo una lanza,todo lo que tiene que ver con los mares y oceanos,deberia ser materia obligatoria en la escuela,seguro QUE SE APRENDE MAS QUE EN OTRAS MATERIAS.....   
|
Pues te lo digo bien alto y clarito. Un barco categoria A NO ES GARANTIA DE BARCO SEGURO para perderse por esos lares....
Y esta mas que demostrado que se puede con cualquier artefacto flotante. Pero cuando soplen 40 nudos y escuches como cruje un fibra por todos sus rincones, me diras si te fias de su categoria A...
Es mi opinión...
|