Discusión: Otros Seguro Nautico
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 03-10-2014, 14:08
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Seguro Nautico

Al final lo que queda claro es que las ITB tal como estan planteadas aqui son una mandanga saca perras con poco o ningun sentido practico y muy dudosa eficacia ( duda extensible en cierto modo a las ITV, aunque el caso es distinto).

De echo cuando se privatizo el servicio el precio se multiplico por mas de 10 automaticamente, curioso.

Y Tampoco un barco con mas de 30 años se hunde tan facilmente, es mas, por norma general son mucho mas robustos a todos los niveles, incluidas jarcias y palos que en muchos casos triplican el grosor de las modernas.

No creo que un grifo de fonde hunda un velero sin mas, ni algo de osmosis (sobre todo con los grosores de casco antiguos) ni un prensaestopa, etc.

Curiosamente, ante un impacto directo tengo la sensacion de que saldra mejor parado un viejo PUMA 34 con muchas millas y años a la espalda que bastantes barcos recien estrenados de tamaño similar.

Naturalmente todo ello no es mas que una opinion personal, off course.

Citar y responder