Ver mensaje
Antiguo 03-10-2014, 16:31
INAF INAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 555 Agradecimientos en 354 Mensajes
Predeterminado Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Cita:
Originalmente publicado por MarVier Ver mensaje
Qué lástima que a los que sólo sabemos y podemos correr regatas low cost en grupos de promoción, dados nuestro material y conocimientos, se nos prive de lo que apuntaba a ser nuevamente una fiesta de la vela de crucero en Catalunya.

Menos mal que siempre nos quedará cobijarnos al amparo de ese pequeño/gran grupo de promotores de “la vela para todos”, que día a día se esfuerzan para que nuestra ilusión por navegar, regatear y pasárnoslo bien, no se vea frustrada por una colla de interesados que no vean más allá de aquello que revierte en su propio beneficio.

Saldremos a navegar el fin de semana, pero seguro que estaremos muy, pero que muy lejos, en lo material y en lo anímico, de los que lo hagan en la Snyera.

Dónde hay que firmar para crear la PSA?
Totalmente de acuerdo Mar Vier excepto en lo de los regatistas de la Synera. Entiendo que es un problema de directivos no de regatistas. Es un problema de poltronas y no de deportistas.
Yo tambien me apunto ( de hecho ya lo estoy hace años) a la PSA heredera del "Espiritu de Premia" o "Panxut style", la manera más auténtica de fomentar el deporte de la vela entre los cruceristas modestos.

Por nosotros