A las buenas noches, cofrades! vayan unas rondas:

Desde el martes que estamos en Almerimar, ya veis que vamos tranquilitos...

Salimos de Roquetas con los primeros coletazos del levante, gracias a lo cual nos pusimos en apenas dos horitas en Almerimar navegando a la francesa, tan agustito...no hizo falta quitar el plástico de la hélice por el camino!
La semana aquí ha ido muy bien, a pesar del levante (rachas de 30' dentro del puerto): arreglado piloto

, quitado el dichoso plástico y ajustadas mil cosas mas....la vida a bordo genial, a veces hasta sobra un palmo de barco!
Con los niños hemos empezado ya las clases, aunque aún no tenemos las claves para el apoyo online del CIDEAD...parece que somos mejores profes que alumnos fuimos en su día!

Hoy han llegado al Soneya Eduardo y su familia...

Ya tengo a bordo su tormentin, prestado (mil gracias!

), espero no tener que utilizarlo nunca! y mañana toca instalar unos pescantes para la neumatica que tambien ha traido para el Almoraic, antes de zarpar al siguiente destino: Adra...sí, ya sé que no es una travesía de altura, pero ya os dije que iriamos poco a poco!

Lo unico que no ha cuadrado ha sido la cocina con horno y cardán, que ya estaba vendida cuando llegamos...¿alguien vende una baratita?

Eso es todo por ahora...saludos y buena proa!
