Re: Compra velero 10 ò 12 metros?
Bueno ante todo agradecer vuestros puntos de vista, vuestra ayuda me ha aclarado mucho.
Mi economía no se si soportaría el coste de mantener un 12 metros sin que se resienta, intento sopesar todos los costes posible e imprevistos pero imagino que vendrán otros no tenidos en cuenta que rompan las previsiones y cierto es que con un 10 metros a de ser más que suficiente.
El cuestionar me un 12 metros fue por aprovechar al máximo la inversión y usar el barco como apartamento durante todo el año pues en granada tenemos temperaturas frías y en sólo media hora estoy en mi barco con temperaturas más cálidas y así también desconecto, porque mi trabajo es muy estresante a la par que son más de 55h semanales y necesito una vía de escape así que principalmente seria más un apartamento y si la mar está para disfrutar no parar de navegar, pero que principalmente es para 2 adultos y 2 niños, imagino que un 10 metros como recomendáis cubrirá sobradamente mis necesidades.
Que gastos de mantenimiento o averías serias puede contemplar un velero con el tiempo?
|