Re: Malas noticias cofrades de Granada
Como granadino de nacimiento me entristece muchísimo esta noticia. Absolutamente absurda por otro lado, toda mi familia vive y veranean por la costa granadina. Cuando compre mi primer barco intente entre otros dejarlo en la marina seca de Salobrena (con la incomodidad q supone yo a limitación de eslora).
Se anunció el famoso proyecto de puerto.. Pero como decís q se puede esperar de una provincia q ha visto antes el descubrimiento de nuevos planetas q la finalización de l autovia.
Hemos esperado más de 25 años la finalización de lA N323, algunos de nuestros padres qe nos llevaba de pequeños en el asiento de atrás oyendo los casetes duelos payasos y reclamando la autovia han muerto sin conocerla.
Hoy como decís nosotros no sabemos si nos pasar año mismo en la A7.
Los puertos existentes son ridículos para una provincia e inapropiados, y sino hay demanda q me dxpliquenporquemarina del este es de los puerto más caros.
Un puerto en Granada esta costando casi el triple q en Almería. Eso provoca a su vez que la gente huya de la compra de embarcaciones por el miedo a los gastos q conllevan el mantenimientos de elas embarcaciones.
Un amigo relacionado con la gestión demarina del Este me decía este verano, "esto es muy simple, como es lo único Que hay quien quiera puerto que lo pague"
Un puerto que después de cobrar lo que cobran tienen la poca vergüenza de cobrar a parte la luz y el agua.
Motril no he estado, pero es q las tarifas que me han dado han sido las mismas.
Solución empobrecer más nuestra costa y como decía otro amigoturismo en Granada de las 4p. Playa, Pollete( del paseo), paseo y pipas, a eso se reduce el turismo de nuestras costas. Grandes colas en los supermercados para comer en casa porque nuestros restaurantes duplican en precios los de Málaga y reducen a la mitad su calidad.
Pueblos como Almuñécar desbordados incómodos y sin infraestructura donde aparcar un coche no es sólo un suplicio sino un coste desorbitado.
Solución barco a otro sitio e ir a Granada lo justo para la visita familiar y pena me da escribirlo.
|