Re: swift craft ( problemas con el piso cubierta)
Buenas cofrades,pues la verdad esque cierta terminologia se me escapa pero creo ente.der lo que me quereis decir. El barco esta tal cual salio del astillero y en cubierta ni en el interior del camarote no tiene ningun tapon que comunique el espacio entre la cubierta y el fondo del casco con la sentina que hay a popa donde acaba el piso del barco y me parecio muy extraño por que todos mis anteriores barcos tenian agujeros para mandar el agua hacia popa,entonces me puse a examinar concienzudamente la susodicha sentina de popa y descubro unos agujeros de 1,5cm tapados con sikafles,saco con mucho esfuerzo el sikaflex y salen como unos tres litros de agua la cual retiro y no volvio a salir ni una gota mas,apesar de haber elevado algo mas la.proa para que corriese el agua mejor. Pensais que con la poca cantidad de agua que salio,deberia levantar la cubierta??? Aunque a mi tambien me gusta eso de sanear todo lo que pillo y una ferreteria es para mi como una tienda de cuches para un niño. Gracias por vuestra paciencia y compartir conmigo tanta experiencia acumulada. Ala!!! Otro ronda....
|