Ver mensaje
Antiguo 04-10-2014, 23:07
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Reprogramar Radiobaliza

Yo fuí a una empresa oficial de baterías. Le cambié la batería y luego la llevé a ACR para que le cambiaran el MMSI. Avisé que sólo quería el cambio de batería. Cuando llamé por telefono para ir a buscarla me dijeron que le habían cambiado la batería, ya que estaba caducada, el mmsi y el disparador. Asombrado les dije que había avisado que no le cambiaran la batería, además que estaba nueva y que el disparador....pues que no sabía como porque no había llevado la zafa. La chica después de un silencio, dijo que se había equivocado, pero que la batería tenía que ser cambiada. Les dije que nanis, entonces después de dos semanas esperando, en dos horas me volvieron a poner el mismo MMSI y escudándose en la seguridad no quisieron cambiarmelo. Hice una hoja de reclamaciones, y eso sí, muy amablemente me dieron la respuesta por escrito, lo que llevo junto a los papeles. Es evidente que es una práctica contra la competencia, ya que es lo mismo que hacía appel con los navegadores, escudándose en que otros podían estropear el equipo. Me estoy pensando en llevar el tema para adelante. Consulte con la OCU que me dijo que dicha práctica no obedece a ninguna razón lógica y la empresa se excede en sus competencias, y que lo denunciara en capitanía....ya veremos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
xordiete (22-04-2015)