Ver mensaje
Antiguo 05-10-2014, 11:10
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Buenas a todos.
He encontrado tarde el hilo de la regata, supongo que con suerte llegare esta noche después de una regata horrorosa por las previsiones meteorológicas, que parece que es raro que acierte alguna.
Soy el cofrade Chemyguel y mi barco el ICELENDER (debia ser icelander, pero no se que se le paso por la cabeza al auto-corrector del móvil donde me suscribí a la regata).
En cuanto a fallos aparte de los ya comentados tanto en la tablet como en el móvil android los vientos flojos son casi imposible de ver representados. y los cambios de viento aunque en el barco se reflejan a la hora en punto no te deja ver o corregir hasta 4 o 5 minutos después.

La programación de los waypoints hay que hacerla a ojimetro, ya que no puedo tener casi fiabilidad donde pongo el punto.
Y en el móvil con mi pantalla de 4,3" con mis dedazos es casi imposible de usar por lo pequeños que son los botones, y el programa para baja resolución como mucho sirve para apuntar el rumbo a ojo y no ir contra el viento.

Bueno , en este momento voy el 369, y si las previsiones meteorológicas hubiesen estado mejor creo que estaría entre el top 100, y eso que sali unas 12 horas tarde por que me confundí de día.

Nos vemos en la volvo los que la corráis, y en BWR el 31-12 a ver si esta vez tomo bien la salida.
Unas rondas para todos y buenos vientos.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo
Citar y responder