Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu

Bueno,parece que van creciendo los serruchos,por aqui por asturias. Quiero decir que este año,a diferencia de los anteriores, y hasta ahora al menos,las sierras ,pocas, que pesqué eran de tamaño xarda.
Sin embargo ayer sali donde las solia pescar otros veranos,unas 7 millas al N de Gijón, y garré una de en torno a dos kilos.
Y pesqué,lo cual me sorprendió, un listado,algo más pequeño,pero como de 1.5 kgs. Que sigue siendo pequeño pero bueno.
Personalmente me gusta mas la sierra que el otro....pero comer me voy a comer los dos
Como comentario,porque no significa nada supongo,decir que llevaba dos señuelos: un pez artificial y un pulpito: la sierra elegió el pez y el listado el pulpito
A ver si siguen saliendo.

|
Hola.
Igual puede ser interesante lo de los ditintos señuelos: pez para los sierras y pulpitos para el listado.
Aquí ( en Atlántico , CAnarias) yo sólo cojo sierras , quizás porque siempre uso "rapalas"? Sin embargo un cofrade ha puesto que en el norte de la isla están copgiendo listados con pulpitos. No se si alguien tienen idea del tema ( lo he buscado en San Google pero no logro encontrarlo

).
Yo salí un rato el viernes ( fui a hacer unas cosas en el barco pero estaba tan bueno que no me resistí a salir y eso que no me gusta salir solo) y a la llegada cogí uno. No lo pesé pero sus 2 buenos Kilos si pesaba.
Saludos.