Discusión: F1 2014
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2014, 12:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Lo de Bianchi no tiene buena pinta ... preocupante, muy preocupante, esperemos que salga con bien.

Las declaraciones de Lauda, al pelo ... ha venido a decir que este es un deporte de riesgo y que estamos acostumbrados a que nadie se haga daño nunca ... pero lo cierto es que esta gente, desde el primero al último, se juega el tipo en cada carrera.

Cada vez que veo una cosa de estas se me viene a la cabeza no ya el accidente de Senna en Imola, sino ese que muy pocos recordamos en el mismo circuito y en los entrenamientos del mismo Gran Premio, cuando se estrelló Ratzemberger ... Especialmente una imagen que puedo describir ahora mismo, cuando al final de la recta con el coche destrozado y yendo directo hacia las protecciones se veía como había desaparecido parte de la carrocería y por el hueco se veía la pierna derecha del piloto agitándose sin control por los botes que daba el coche y a él ya totalmente inerte ... se me ponen los pelos de punta.

Ruego a quien hay que rogar, rezar o lo que sea para que este chico salga con bien del trance.

Hoy sinceramente me da igual quien haya ganado, donde vaya Alonso o cualquier otra cosa ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Sargantana NL (05-10-2014)