Cita:
Originalmente publicado por jovigirl
¡Gracias, Drago y Partagas!
En cuanto a las puntas, se preguntó en el examen y nos respondieron que eran las puntas de la bocana del puerto, por lo que yo conté hasta el puerto mismo.
La última a muchos nos salió 10,3 y decidimos poner 11, que era la respuesta más cercana (eso no quiere decir que la planteáramos bien).
De todas formas, si las 2 primeras están bien, ya me doy por satisfecha porque lo demás lo tengo dentro de los límites.
¡Unas rondas gratis para todos!

|
hola. lo primerofelicitarte, despues agradecer tambien a Drago, su confirmacion, y ya decirte que me quedo mas, tranquilo, sabiendo que preguntasteis y os dijeron, que era hasta las puntas del puerto, - una manera muy poco ortodoxa de plantear un examen - pero en fin lo dejamos, asi, en la ultima a mi me daba 10,2 - y otro fallo de ellos porque podian haber redondeado a 10, en lugar de 11 - pero eso demuestra que los tribunales de examen, no se preocupan en absoluto de supervisar, los examenes antes de presentarlos, a los alumnos,y esto a mi juicio, no lo veo bien, porque por una insignificancia, pueden suspender a una persona que ha realizado un esfurzo para estudiar, y un esfuerzo economico, en fin paciencia
saludos