Ver mensaje
Antiguo 05-10-2014, 16:09
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Lo de la FCV ya es de traca.. Es como un patio de guardería..
Además de hacer un flaco favor a la vela están consiguiendo una reputación que para mí no la querría..
Esos señores trabajan para fomentar este deporte o solo para ver como pueden putear al que no pasa por el aro? Porque visto desde fuera es la impresión que dan...
Si no fuera por el montón de gente que esta trabajando y dando todas las facilidades, intentando razonar, para que esto salga bien y TODOS podamos participar y por la afición que hay aquí por parte de armadores y demás , ya hace tiempo que habrían conseguido rebajar a la mitad el número de participantes en regata..
Eso es poner palos en las ruedas, lo miren como lo miren.. Y me parece vergonzoso!
Y desde aquí me gustaría preguntar si hay algún participante de la Copa Sinera y que opinan ellos con lo que ha sucedido.. Oir su punto de vista.. Porque yo creo que hubiera sido mucho más divertido que TODOS hubieramos podido estar juntos como esta planeado.. Y nos han fastidiado la fiesta..
Lo siento, pero no brindo..
PD: Lo siento pero nunca he sido muy sutil con mis opiniones sobre injusticias.. Si a alguien le ofende lo que he dicho simplemente es mi opinión y mi punto de vista.
Cita:
Originalmente publicado por Oriol Romeu Ver mensaje
Puedo entender vuestro punto de vista, pero me da la impresión que no os han dado toda la información.

Ya que todo no se ajusta a la realidad.

Si a una de las versiones.

Pero como este foro es la voz de una versión, pues así nos va.
Cofrade, yo he preguntado..
Aquí todo el mundo puede expresar su opinión, así que si tienes información que creas contraria a lo que se ha expuesto o relevante, por favor, publícala..

Yo desde fuera y desde hace poco veo que FCV solo pone palos en las ruedas , mientras que gracias a la RANC estoy asegurada como tripu y hasta ahora no he visto problemas con ellos..

Pero siempre va bien oir las dos versiones..

Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder