Ver mensaje
Antiguo 05-10-2014, 19:23
nin nin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 31 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: swift craft ( problemas con el piso cubierta)

hola cofrade ,lo primero es saver que modelo tienes ,pero supongo que es posterior a 1991 ,ya que las anteriores tenian un tornillo en popa ,que se quita para vaciar filtaciones ,; las posteriores no lo tienen y que yo sepa no llevan "espuma" salvo que se la hallan inyectado posterior mente , bien la espuma esta totalmente desacosejada ya que "chupa" mucha agua ,mi consejo si me lo permites es que no se te ocurra cortar el piso es una locura , la alternativa es en la sentina donde va la bateria le hagas un corte y por alli vacies toda la espuma que puedas ,a continuacion con un caldero de playa de los niños haces un molde este tienes que ponerle un tapon roscado y ira situado en crujia lo mas a popa posible y lo mas vajo que puedas y aqui se alojaria una pequeña bomba de achique con salida a popa ; es un trabajo sencillo y te evitas estropear el piso original y una posterior venta , el trabajo lo puedes completar con una puerta vatiente hacia abajo ,para cerrar con llave y alejar a los curiosos de lo ajeno.
Citar y responder