Cita:
Originalmente publicado por niconico
Pero tiene 2 posiciones porque creo que es para medir 2 baterias. En una posicion la barra roja sube hasta el tope verde, y en la otra posicion (bat2) se va abajo del todo, pero eso es porque solamente tengo una bateria.
Alguien utiliza un medidor de ese estilo? Me ha gustado mucho y es bien barato. Puedo enchufarlo un segundo antes de salir de puerto y al llegar, asi tengo bien claro los voltajes que quedan. Muchas gracias!!
Nunca la he cargado la bateria  asi que realmente me gustaría saber un buen mantenimiento de ésta. Se trata de una bateria de 90amps. Me recomendais dejarla 24h cargando o se podria sobrecargar?
|
pero vamos a ver nico.nico,si solo tienes una bateria, !como quieres que te marque en las dos posiciones! el interruptor selecciona en pos.1 una bat, y en pos.2 otra bat. pero para eso tienes que llevar "dos" bat, e ir debidamente conectadas
hay un dicho que dice que de donde no hay no se puede sacar, asi que si solo hay una bat, no puedes pedir que te marque, 2 bat,
de toddos modos ese voltimetro en la toma de mechero,qu te indica ignius, es una opcion muy recomendable, lo puedes poner al salir o al entrar a puerto, o llevarlo durante toda la navegacion y al final de esta, lo quittas, y en paz,
saludos