Ver mensaje
Antiguo 06-10-2014, 02:03
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona 2014

Cita:
Originalmente publicado por Trisquel Ver mensaje
Simplemente tienes razón en todo, pero lo que considero una lastima sin salirme del hilo por el que se abrio, es la falta de interes por parte de los empresarios que exponen en esta feria hacia las personas que tenemos interes de visitarlacon pensamiento de comprar, enterarnos como esta el sector o simplemente visitar los stand. Y es mi opinión.
Hace tres años prepare todo para ir , cosa que al final no pudo ser por asunytos que no vienen al caso, pero simplemente con toda la información que recibí de los disti tos profesionales con los que contacte, posteriormente si cerre algunas operaciones.
Eran todo facilidades, pero ahora me da que se ha generado una apatia por los visitantes que hoy van a visitar la feria y solicitar catalogos, pero que muchos son los potenciales clientes de mañana.
Unas birras y perdon por el tocho pero como he dicho es mi opinión.
Las empresas que exponen en el salón (las que superviven), comprueban las cuenta de resultados de los últimos años y no les cuadran. Los precios que tiene que pagar el expositor por el stand no compensan las ventas que se derivan de él, por lo tanto no asisten. Cuando cambien las perspectivas, asistirán.

Rebe