Ver mensaje
Antiguo 06-10-2014, 10:58
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Toni, se agradece la información , pero estoy de acuerdo con el cofrade laconciencia, y sobre el CNAM me voy a morder la lengua..
Es una pena, porque yo empecé vela ligera allí y fue lo que me enganchó, pero todos sabemos que ya no es lo que era..
¿Porque no se retrasó la Copa Synera en vez de la Copa Ranc? Creo que al ser una regata donde había más grupos y más posibilidades de que TODOS pudieran participar (si no ha sido así, no ha sido por no intentarlo..) habría sido más fácil desplazar la otra donde seguro hay menos participantes dado que solo se permite el ORC..(Y además era la I edición!!!) La impresión desde fuera es muy fea..
Pero no voy a entrar en temas políticos que es algo que me saca de mis casillas.. porque al final los que pagan siempre son los mismos..
A fin de cuentas, las peleas seguirán en los despachos..
Y que conste que personalmente agradezco todo lo que estáis haciendo tanto tú como mucha gente que se pone en la piel de los armadores...
Salut!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder