Cita:
Originalmente publicado por superpengo
Buenas noches a todos. Vaya por delante la ronda de cervecitas...
Desde la inexperiencia... Me estoy planteando ir el próximo sábado a Alicante a ver la salida de la volvo. No tengo manera de verlo en ningún barco ni nada... La idea sería verlo desde tierra. Me gustaría preguntaros a los más experimentados de qué manera se podría ver la salida en condiciones. Si es mejor el puerto o la playa, si hay que sacar entrada para verlo etc... No he ido nunca y creo que puede ser un muy buen plan de fin de semana.
¿Hay algún otro foro para ver esta información?. Lo he buscado pero no lo encuentro.
Gracias a todos!!!!
|
SALUD

SS.
NO se paga para entrar en la zona volvo ni para ver la regata desde la costa o desde el rompeolas como te indican.
yo lo que ice el sabado es subir al rompeolas para ver la salida , se recomienda prismaticos si no se ve mu pequeño . y una vez se alejan para tomar la primera baliza nos bajamos a la zona volvo y en las pantallas gigantes se ve muy bien .
tienes la opcion de comprar un pasaje en uno de las embarcaciones que siguen la salida , si necesitas el tf me pones un privado ya que no se puede publicitar empresas en el foro