Ver mensaje
Antiguo 06-10-2014, 15:07
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Mi mujer tiene un Dacia Duster y estoy contentísimo. Va ya para 4 años y ni un problema. Un motor sencillo, muy conocido y fiable.

Sin embargo, el otro coche, el que cambio, es un Laguna II, tope de gama, todos los extras, el motor 2.0DCI 140caballos, y con todo lo que me ha fallado, se podría montar otro coche: he roto tres turbos, dos válvulas EGR, dos pantallas de climatizador, tres motores de elevalunas eléctricos, el motor de los limpiaparabrisas, se come las ruedas (es la versión de 17 pulgadas) que no veas, ha roto dos silentblocks de motor, etc, etc, etc....

Es por esto que digo que no quiero Renault. Sobre todo a nivel de electrónica, dejan muchísimo que desear. El Dacia, por sencillo, por no llevar tantas pijadas, tiene poco que pueda fallar.
Yo creo que si tenía 140cv, tu motor era el 2.2. Una buena castaña de motor por lo que dicen. Yo tuve un Laguna II con el 2.0dci y creo que solo lo hubo en ese coche con 150cv justo al final de la vida del mismo, a los pocos meses de comercializar el 2.0 salió el Laguna III.

A mi el 2.0 dci de 150 me parece un avión en carretera. Estoy seguro que saca bastantes más cv de los declarados. Mi única averia en 180.000km con el Laguna II fue un elevalunas. Bueno, y el joystick del carminat empezaba a ir regular.
Citar y responder