Este post es un encanto. Aparte de mi queridísimo Nus, un perro de aguas español, me encantan los perros de mis amigos y disfruto con su compañia.
Itaca: la Xila está en una de sus típicas posturas como preguntando ¿y que miraís?

Me encanta cuando viene corriendo para saludarme, es muy cariñosa.
El Rufino está divino con su MPX canino, con asa incluida para pescarlo con el bichero si hace falta (ojalá que no

) pero es una buena idea.
El Nus, mi perro, navega con su arnés, a veces atado al barco o no, dependiendo de las condiciones de mar y viento. Si hubiera perro al agua es mucho más facíl recuperarlo agarrandolo por las cinchas del arnés que por el simple collar de cuello, que sólo usa para pasear.
Ahora las cosas han cambiado porque no ve bien y apenas navegamos con él, tiene varios achaques y prefiere quedarse tranquilito en tierra con sus cosas: su colchoneta y su comida.
Luego colgaré una afoto de mi chucho.