Esta claro que sí preguntas a Capitanía, te aplican el catecismo.
Para meter un velerito de 24 pies, - si estuviera en la zona me ofrecía a hacerlo simplemente abarloado con la zodiac -
No podría recontar las veces que lo he hecho y en alguna ocasión delante de la Benemérita, que si en un caso así, aparecen, se razona con ellos y no creo que sancionaran por esa nimiedad de ayudar a un velero que se queda sí motor a la entrada de puerto,
Si te dedicaras profesionalmente, me parece lógico que te sancionen y entiendo que a eso se refiere la norma, pero todo tiene sus medidas,
También es de agradecer que se advierta de lo que dice la ley, pero en este país ya estamos acostumbrados,
" la legislación española es amplia profusa, difusa y confusa, si bien la adminsitracion es laxa en su cumplimiento " no le queda, otra porque sino paralizan el país,
Sin embargo yo no metería tanto miedo a los cofrades, porque sino al pobre hombre nadie le va a ayudar,
Aprovecho para recomendar que practiques el cinglar con un temo en la popa y a palear balanceando el barco. En un 26 pies que tenía hace años, entraba y salía de ese moto sin encender el motor,
Suerte,