Discusión: Otros Asistencia Urgente Solicitados
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2014, 20:03
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Asistencia Urgente Solicitado

Esta claro que sí preguntas a Capitanía, te aplican el catecismo.

Para meter un velerito de 24 pies, - si estuviera en la zona me ofrecía a hacerlo simplemente abarloado con la zodiac -

No podría recontar las veces que lo he hecho y en alguna ocasión delante de la Benemérita, que si en un caso así, aparecen, se razona con ellos y no creo que sancionaran por esa nimiedad de ayudar a un velero que se queda sí motor a la entrada de puerto,

Si te dedicaras profesionalmente, me parece lógico que te sancionen y entiendo que a eso se refiere la norma, pero todo tiene sus medidas,

También es de agradecer que se advierta de lo que dice la ley, pero en este país ya estamos acostumbrados,

" la legislación española es amplia profusa, difusa y confusa, si bien la adminsitracion es laxa en su cumplimiento " no le queda, otra porque sino paralizan el país,

Sin embargo yo no metería tanto miedo a los cofrades, porque sino al pobre hombre nadie le va a ayudar,

Aprovecho para recomendar que practiques el cinglar con un temo en la popa y a palear balanceando el barco. En un 26 pies que tenía hace años, entraba y salía de ese moto sin encender el motor,

Suerte,

Citar y responder