Ver mensaje
Antiguo 07-10-2014, 12:48
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Cita:
Originalmente publicado por giverola Ver mensaje

- Fotocòpia de les llicències federatives 2014 del patró i els tripulants;

http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf

Es interesante saber que han regalado el 99% de certificados para poder tener barcos en las regatas ORC, y que el club a principio de año, pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, lo cargan en su cuenta y ya está....esto me lo han explicado socios del club.
Perdona cofrade, pero el CNAM pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, pero con o sin el consentimiento de estos?

Si fue con el consentimiento queda claro que desde Arenys se apoya todo lo que está haciendo la FCV, lo admitan directamente o no.. Si fue sin el consentimiento en el caso de algunos socios, que es lo que creo entender, me parece de impresentables...

Lo siento Toni, no voy a empezar con los taburetes tranquilo... Tengo claro que la RANC nos ha apoyado en todo momento y ha escuchado a los armadores y lo de la FCV cae por su propio peso igual que lo del CNAM.. No hace falta ya decir más..

Y si que voy a brindar, por la RANC, por todos los armadores que tienen claro lo que quieren y lo expresan libremente y por que la próxima celebración de la copa RANC sea un éxito, aunque solo sea para demostrar que por muchas trabas que pongan se puede hacer y se puede hacer bien!..

Por cierto, no he sido capaz de encontrar las declaraciones que iban a a hacer el lunes a través de Radio Arenys desde la FCV, aunque tampoco se si me interesa escuchar esa parte ya, a estas alturas..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder