Ver mensaje
Antiguo 07-10-2014, 13:05
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de zona de navegacion

Cita:
Originalmente publicado por Terral2015 Ver mensaje
En mi puerto el 70% de los barcos están e zona 4, para una excursión de fin de semana de Málaga a Marruecos o unos días año los q mas q van a Marruecos dicen q no vale la pena ponerlo en su zona.
Los primeros q te lo aconsejan son algunos inspectores de itb en petit comité.

He cruzado 9 veces a Marruecos. Tres veces nos pararon los hombres de verde y con que le enseñes la documentación seguro y título va q chuta.

Tengo amigos q han ido a Ibiza en zona 3 y lo único q llevaban sin caducar era los yogures de los niños, los han parado y ni mirarlos.

Y más cosas q aparecerán o es q pensáis q en el único sitio donde se cometían irregularidades era en los exámenes de los pilotos???
Aquí pasa lo mismo, este fin de semana me decía uno del pantalán que iba a poner una pegatina sobre la radiobaliza con otra fecha para pasar la ITB y la balsa y las bengalas de un amigo, chapuza tras chapuza para mantener un sistema "aparentemente impoluto".
Yo prefiero gastarme el dinero realmente en nuestro material de seguridad, y pagar lo justo por las cosas y no por que me emitan certificados para la DGMM. por eso prefiero cambiar bandera,.
Citar y responder