Ver mensaje
Antiguo 07-10-2014, 17:59
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2014-2015

Si hay una manera de ver las estadísticas de los cofrades, de momento hay que añadiría todos como amigos y luego con en el juego habres pulsas sobre tu barco para que ascienda la pestaña de datos, en la parte superior derecha hay una lupa con un+ pulsas ahí. Eso te redireccionar a tu navegador y te habré tu ficha o la de quien pulses. En esa ficha te aparecen todos los amigos y la estadística de posiciones y etapas.
Creo que en la Real solo tendrás que unirte a un grupo y ya esta, ahora tienes que ingresar a todos los barcos uno a uno o ir a la página de algún cofrade que lo halla hecho, no recuerdo bien el nombre pero era algo como "ophiuchusltp" que tiene un montón, de cofrades, pero no he revisando si están todos los que hay o estan todos los que son.
Yo lo descubrí antes de ayer y todavía no os he metido a todos. Por eso no recomiendo que visiteis mi pagina de skiper, o bueno si lo haceis ir hasta el final y allí están los barcos que me van siguiendo, creo que era el primero.
Espero que esta retahila sirva de algo.
Unas rondas.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

Editado por chemyguel en 07-10-2014 a las 18:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel
kaia (08-10-2014)