Ver mensaje
Antiguo 07-10-2014, 23:32
Sextante79 Sextante79 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 470
Recibió 439 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Tormentita: ¿Que harías si fueras el patrón?

Cita:
Originalmente publicado por LOBA Ver mensaje
Pero ..... ¿¿ estamos TODOS tontos ??

! Que con esa mar ....... no se navega !

Y punto.

HAY QUE MIRAR LA METEO y ya está. Y si te pilla eso , pues no creo que nadie sepa volcar 360 grados y seguir navegando ! Que NO !

Estamos para disfrutar y la mar está llena de héroes, en el fondo del mar.

! Que no se sale de puerto , que para eso está la Armada Española o el rescate marítimo !

No le demos más vueltas a un tema tonto ! ! Con perdón !

Si es para divertinos ..... pues seguimos , comentando. Pero en serio .... NO.

Disculpa pero para este tipo de intervenciones mejor no poner nada. Además que me parece fuera de tono.

A mi me gusta y me parece muy instructivo comentar y debatir circunstancias q pueden llegar a darse, evidentemente a navegantes de recreo del tipo Puerto a Cala y cala a Puerto y maximo viento F3, o me quedo en el bar evidentemente no.

Pero al resto de navegantes y marineros nos gusta y nos metemos en el papel. Posiblemente y Dios no lo quiera, jamás nos encontremos en esta circunstancia, pero... Jamás estará demas tener unas nociones de como reaccionar.

Yo dentro de mis pequeñas anécdotas y con mi pequeño velero me pillo un F8 con puntas de 40 knots volviendo a mi puerto, menos mal que sin olas, por las vientos que bajan de los barrancos y me toco capear como pude ganando poco a poco barlovento, ayudado por el motor. Otra opción hubiera sido llamar a SM o cambiar el destino, pero logre llegar. Y en parte fue por haber leído y comentado como actuar ante distintas situaciones.

Un saludo.
Citar y responder